Esta página utiliza cookies de terceros y cumple la Política de Privacidad bajo las directrices europeas vigentes. Si continúa navegando entendemos que acepta su consentimiento. Leer Avisos Legales.

Aceptar
Vital Energy Colchón terapéutico

Viscoelástica en Vital Energy

colchón terapeútico inteligente

Turmalina | Gemoterapia | Magnetoterapia

Vital Energy Viscoelástica Ergocheck

Qué es la Viscoelástica

La viscoelástica es un tipo de material que forma parte de la Gama Vital Energy y cuya característica principal es la enorme adaptabilidad y flexibilidad de su constitución.

Es por ello que el Sistema Viscoelástico es increíblemente beneficioso para el descanso, ya que consigue que el cuerpo quede adaptado totalmente a la superficie de tumbada, lo que genera un descanso muscular generalizado.


En qué ayuda la Viscoelástica

Este tipo de tejido logra que el usuario consiga apoyar un porcentaje muy elevado del total de su cuerpo sobre una misma superficie, consiguiendo así que la tensión muscular se reduzca, la presión sanguínea mejore y el descanso sea más eficaz y revitalizante.

Vital Energy ha conseguido además generar un Sistema llamado Ergocheck, gracias al cual los puntos de presión corporales de cada usuario se equilibran, repartiendo el peso de cada persona de manera equitativa. Así se logra evitar dolencias físicas y aliviar todo tipo de problema muscular ocasionado por la tensión y presión diaria acumulada por el estrés.

Contar con este tipo de material Viscoelástico en la composición estructural de la Gama Vital Energy mejora la salud y previene problemas posturales.

Vital Energy información

Preguntas Frecuentes

¿Qué características tiene Vital Energy?

¿Qué beneficios tiene para la salud?

¿Qué es la Turmalina?

Vital Energy colchón descanso iOnizante