Esta página utiliza cookies de terceros y cumple la Política de Privacidad bajo las directrices europeas vigentes. Si continúa navegando entendemos que acepta su consentimiento. Leer Avisos Legales.

Aceptar
Vital Energy Colchón terapéutico

Tejido 3D de Vital Energy

colchón terapeútico inteligente

Turmalina | Gemoterapia | Magnetoterapia

Vital Energy Tejido 3D

Qué es el Tejido 3D

Toda la Gama Vital Energy está compuesta por Tejido Natural 3D. Este tejido se caracteriza principalmente por la disposición de las fibras que le dan forma, posicionadas de manera perpendicular en diagonales geométricas generando microporos entre ellas.

Gracias a este Sistema de Tejido 3D, las fibras no quedan apelmazadas entre ellas, asegurándonos siempre que exista un espacio vacío para que circule el aire. Así generamos una mejor y mayor ventilación del núcleo del colchón, topper, almohada o edredón sin perder consistencia ni firmeza en su estructura.


Por qué es mejor el Tejido 3D

Como podrás imaginar, el Tejido 3D permite multiplicar la sensación de frescor tras cada tumbada, condicionando también la temperatura corporal óptima durante la utilización de Vital Energy.

Esto es importante porque durante la Fase REM de nuestro descanso, el cuerpo experimenta una serie de actividades físicas y neuronales que deben de desarrollarse sin alteración alguna para conseguir un óptimo y eficaz descanso.

Contar con el Tejido 3D de Vital Energy es asegurar que la temperatura corporal y del ambiente cuando descansamos sea idóneo para no despertarnos y completar nuestro ciclo del sueño con una sensación total de sueño y estrés CERO.

Vital Energy información

Preguntas Frecuentes

¿Qué características tiene Vital Energy?

¿Qué beneficios tiene para la salud?

¿Qué es la Turmalina?

Vital Energy Colchón descanso iOnizante