Esta página utiliza cookies de terceros y cumple la Política de Privacidad bajo las directrices europeas vigentes. Si continúa navegando entendemos que acepta su consentimiento. Leer Avisos Legales.

Aceptar
Vital Energy Colchón terapéutico

Mejora la Fase REM

colchón terapeútico inteligente

Turmalina | Gemoterapia | Magnetoterapia

Vital Energy Fase REM

Mejora de la Fase REM del sueño

Vital Energy te ayuda a descansar porque está pensado para que el sueño sea totalmente óptimo. Por esa razón, el diseño y tecnología utilizada se centra en mejorar la Fase REM en tu proceso de descanso.

Su Sistema Ergocheck, así como la emisión de iOnes Negativos e infrarojos que recibimos durante la utilización de la Gama Vital Energy, consigue que nuestro Sistema Orgánico se equilibre para generarnos una sensación de descanso total y estrés CERO.


Qué es la Fase REM

La Fase REM del sueño es la etapa más importante por la que pasamos mientras dormimos. En esta etapa, nuestro ritmo cardiaco aumenta, la respiración se hace más rápida, irregular y superficial, el Sistema Muscular entra en reposo total y la presión arterial aumenta.

Todo esto sucede porque en esta fase se desarrollan nuestros sueños, lo que se traduce en aprendizaje involuntario mientras que las Sustancias más importantes de nuestro Organismo se reponen y restablecemos nuestros receptores.

Vital Energy ayuda a que no existan alteraciones durante este proceso, colaborando con el correcto funcionamiento de nuestro Sistema Cognitivo y Motor para lograr recuperar toda la energía vital perdida y conseguir un despertar pleno, sin cansancio ni malestar, contribuyendo de esta manera a la mejora y equilibrio de la salud en nuestro cuerpo.

Vital Energy información

Preguntas Frecuentes

¿Qué características tiene Vital Energy?

¿Qué beneficios tiene para la salud?

¿Qué es la Turmalina?

Vital Energy Colchón