Esta página utiliza cookies de terceros y cumple la Política de Privacidad bajo las directrices europeas vigentes. Si continúa navegando entendemos que acepta su consentimiento. Leer Avisos Legales.

Aceptar
Vital Energy Colchón terapéutico

Cansancio y estrés CERO

colchón terapeútico inteligente

Turmalina | Gemoterapia | Magnetoterapia

Vital Energy cansancio y estrés CERO

Logra descansar y evita el Estrés

La Gama Vital Energy está pensada para potenciar los beneficios de diferentes técnicas naturales y las propiedades de las fibras que conforman los tejidos de los materiales seleccionados. Es por ello que su uso garantiza un descanso óptimo y eficaz generando una sensación de Estrés CERO.

Esto se logra por la composición estructural de toda la Gama Vital Energy, ya que cada elemento realiza una función determinada durante nuestro descanso, con la finalidad de que tanto cuerpo como mente logren el equilibrio adecuado para generar el descanso necesario.


Cómo conseguir el Cansancio y Estrés CERO

Para los usuarios de la Gama vital Energy, no es lo mismo dormir que descansar. Por ello saben que la composición especial de los materiales utilizados para la fabricación de cada producto para el descanso posee una serie de propiedades peculiares y forman parte de un microsistema estructural propio.

Por ejemplo, gracias al Sistema de microencapsulado de Turmalina logramos que la emisión de iOnes Felices influya en nuestro organismo tanto a nivel físico como psíquico, aliviando dolencias musculares producidas por el estrés y la actividad a la que somos sometidos cada día.

El Sistema Ergocheck, por otro lado, ayuda al equilibrio arterial y corporal de nuestro organismo gracias al reparto equitativo de las zonas de presión en cada tumbada.

Todos estos factores son la causa de que nuestra sensación de descanso placentero genere la emisión de determinadas sustancias en nuestro organismo que ayuden de manera muy positiva a sentirnos bien, lo que contribuye en la mejora de nuestra salud y la recuperación de energía vital consumida durante el día.

Vital Energy información

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el Sistema Ergochek?

¿Qué más beneficios tiene para la salud?

¿Qué es la Turmalina?

Vital Energy colchón descanso iOnizante