Esta página utiliza cookies de terceros y cumple la Política de Privacidad bajo las directrices europeas vigentes. Si continúa navegando entendemos que acepta su consentimiento. Leer Avisos Legales.

Aceptar
Vital Energy Colchón terapéutico

Equilibrio del Organismo

colchón terapeútico inteligente

Turmalina | Gemoterapia | Magnetoterapia

Vital Energy equilibrio organismo

Qué es el Chakras

Nuestro organismo está compuesto por diversos tipos de materia. Entre todas ellas está la energía, nuestro motor diario tanto en el trabajo físico como psíquico de nuestro cuerpo.

El Chakras, ancestral teoría Oriental sobre nuestra energía vital, está formado por toda la energía corporal que registramos y que se concentra en diferentes puntos y órganos de nuestro organismo. Cada uno de estos puntos se encarga de surtir de vitalidad a cada elemento implicado en nuestras funciones orgánicas.


Cómo consigue equilibrar del Organismo

Las energías vitales que dan forma a nuestro Chakras deben ser recargadas y estimuladas diariamente. Es aquí donde intervienen las energías extraídas de los Minerales Naturales como es la Turmalina.

Vital Energy, en toda su gama, posee microencapsulado de Turmalina junto a otros Minerales Naturales seleccionados para, gracias a su cuidada combinación, contribuir a equilibrar, regenerar y potenciar durante el descanso toda la energía física y psíquica perdida durante el día.

A través de los iOnes Negativos, conocidos como iOnes Felices, conseguimos recuperar nuestro estado anímico y paliar cualquier dolencia física, para generarnos un sentimiento pleno de placer, comodidad y tranquilidad.

Vital Energy información

Preguntas Frecuentes

¿Qué características tiene Vital Energy?

¿Qué beneficios tiene para la salud?

¿Qué es la Turmalina?

Vital Energy colchón descanso iOnizante