Esta página utiliza cookies de terceros y cumple la Política de Privacidad bajo las directrices europeas vigentes. Si continúa navegando entendemos que acepta su consentimiento. Leer Avisos Legales.

Aceptar
Vital Energy Colchón terapéutico

Beneficios para la salud

colchón terapeútico inteligente

Turmalina | Gemoterapia | Magnetoterapia

Vital Energy beneficios para la salud

Beneficios para la salud de Vital Energy

La Gama de productos para el descanso de Vital Energy dispone de una composición natural de tejidos que conforman una serie de materiales seleccionados minuciosamente para lograr generar una serie de beneficios para la salud, tanto físicos como psíquicos, durante el descanso.

Es por eso que Vital Energy posee unas características terapéuticas que lo hacen súmamente especial para colaborar en la mejora de cualquier tipo de dolencia o malestar corporal así como en la generación del sentimiento de descanso pleno y placentero.


Qué beneficios para la salud se obtienen

La Turmalina, Mineral Natural principal en la composición del tejido estructural de la Gama Vital Energy, posee características terapeúticas únicas y muy útiles para diferentes campos de nuestra salud.

Su emisión de iOnes Negativos, conocidos como iOnes Felices, ayudan a combatir y aliviar dolencias y problemas de salud tanto físicos como psíquicos. Su Sistema de Infrarojos estimula durante nuestro descanso la generación de sustancias en nuestro organismo que ayudan a equilibrar y recargar la energía vital perdida durante el día, contribuyendo a la relajación cardiaca y de nuestro sistema nervioso, lo que provoca una mucho mejor oxigenación de nuestras células al lograr que nuestro sistema circulatorio funcione más eficientemente.

Los resultados son que, gracias al usuo continuado de la Gama Vital Energy, los usuarios sientan un mejor bienestar gracias a la mejora anímica de su organismo, así como una disminución de las dolencias musculares, malestar y estrés. El descanso inteligente ayudará sin duda alguna a que la salud de nuestro cuerpo permita mejorar nuestra calidad de vida.

Vital Energy información

Preguntas Frecuentes

¿Qué características tiene Vital Energy?

¿Qué beneficios tiene para la salud?

¿Qué es la Turmalina?

Vital Energy colchón descanso iOnizante